La Policía de Villa del Rosario arrestó esta madrugada a un hombre de 43 años de edad, quien tenía pedido de captura y circulaba en un auto con pedido de secuestro.
Villa del Rosario: arrestaron a un hombre con pedido de captura
Sucedió esta madrugada, en la esquina de Yrigoyen y Obispo Ferreyra en Villa del Rosario. El detenido iba en un vehículo que tenía un pedido de secuestro.
Precisamente, los uniformados procedieron a controlarlo a las 02:45 en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Ferreyra, cuando circulaba a bordo de Volkswagen Polo. El chequeo de su documento nacional de identidad (DNI) arrojó que el sujeto tenía el mencionado pedido de detención por causas penales, en tanto que había una solicitud de secuestro para el rodado en el que se desplazaba.
Por tal motivo, los efectivos procedieron a aprehender y trasladar al hombre y al vehículo hacia la dependencia policial, donde realizaron la entrega del procedimiento.
¿Más información?
- Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
- Escribinos por WhatsApp: Click aquí
- Seguinos en Facebook: Click aquí
- Buscanos en Instagram: Click aquí
- Estamos en Twitter: Click aquí
- Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
- Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
- Estamos en Tik Tok: Click aquí
- Suscribite en YouTube: Click aquí
- Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí