Destacada Principal | Villa del Rosario | Festival del Agua | reuniones clandestinas

Villa Del Rosario: Buscan combatir reuniones clandestinas

El intendente de Villa Del Rosario dijo que busca, junto a bolicheros, hacer burbujas para "atender una demanda que está fuera de control".

El intendente de Villa del Rosario, Ricardo Manera dijo que busca, junto a bolicheros, encontrar la forma de hacer burbujas para "atender una demanda que está fuera de control".

“En estos 45 días se dio un nuevo fenómeno social que son estas reuniones clandestinas, que no solo representan un problema desde el punto de vista sanitario sino también para la seguridad de las personas”, indicó.

Si bien aseguró que “no podrán abrir locales y boliches”, buscan la forma de que “la gente que siempre se hace cargo de la noche brinde lugares para contener esta demanda”. “No podemos mirar hacia otro lado”, argumentó.

Respecto al Festival del Agua, emblemático en la localidad, informó que la idea es hacerlo vía streaming el fin de semana del 8 y 9 de enero.

“Tenemos una problemática y es nuestro deber atenderla. Sabemos que los jóvenes han tomado la decisión de reunirse fuera de los ejidos municipales, donde ya no podemos intervenir, y estoy muy preocupado porque puede ocurrir algo trágico. Es nuestro deber encontrar entre todos algo intermedio”, concluyó.

Dejá tu comentario