Destacada Principal | Villa del Rosario | hijo | Instagram

Villa del Rosario: madre busca a quien recibió el corazón de su hijo

Myriam es de Villa del Rosario y busca a la persona que recibió el corazón de su hijo "para darle un gran abrazo".

Myriam es de Villa del Rosario y busca a la persona que recibió el corazón de su hijo "para darle un gran abrazo". Así lo hizo saber a través de una publicación de Instagram que logró un gran alcance.

"Este es mi hijo Elías, quien un 14 de mayo de 2021, en Córdoba Capital, alrededor de las 8 horas, entregaba su corazón para darle vida a Marcelo, de 45 años, a quien deseo intensamente encontrar algún día para darle un gran abrazo", escribió la mujer.

"Elias fue compañero mío de la facu de artes. Fue mi primer y gran amigo. La vida me dió la posibilidad de quererlo y admirarlo. Estará por siempre en mi corazón", comentó una ex compañera del joven donante en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCezuaQogkDg%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANHqD53g1V1Q97JGWI5zwuXmiWRf7yxV0UaGuVzZBt1IcZAuiZA6J33wDGug7zATckDyi8zTySiHIEnk3HlsDKDKqHf4NGvIzz2LUZAZB7TtEJYfUbbrZB9LDscOaN2vXjpPZCXqklBajyVPEK4fWKYzyskXkure5GsFC3VLH8ZA

Dejá tu comentario