Destacada Principal | Villa del Rosario | policías | Cuchillo

Villa del Rosario: Policías fueron agredidos con un cuchillo

En Villa del Rosario, policías que se encontraban realizando un recorrido por los barrios, divisaron a un sujeto que terminó agrediéndolos con un cuchillo

En la localidad de Villa del Rosario, policías que se encontraban realizando un recorrido por los barrios divisó a un sujeto que circulaba en moto sin patente y tras querer controlarlo este agredió a un policía con un cuchillo.

"A las 3 de la madrugada Personal Policial realizaba un recorrido por barrio Estrella del sur, observando a un sujeto a bordo de una motocicleta 110 cc sin dominio que observaba al interior de los domicilios. Al querer controlarlo, este se da a la fuga y en la esquina de Corrientes y Córdoba, deja tirado el rodado e ingresa a una vivienda, saltando luego a otros domicilios", indicó el parte policial.

En ese momento los policías intentan reducirlo y es allí cuando el joven intenta herir con un cuchillo a los uniformados.

"El masculino de 26 años, esgrime un arma blanca e intenta agredir a los uniformados, impactando el cuchillo en el chaleco antibala, sin lesionarlos, siendo reducido finalmente. A posterior se lo traslado a la Dependencia Policial junto al rodado, donde se realizó la entrega del procedimiento".

Dejá tu comentario