Destacada Principal | Villa del Rosario | incendio | fuego

Villa del Rosario: Quemo basura y provocó un incendio

Un hombre quien alquila un campo en la localidad de Villa del Rosario, quemó basura y el fuego se extendió hacía las malezas, provocando un incendio.

Un hombre, en zona rural de Villa del Rosario, comenzó a quemar basura y el fuego se extendió por las malezas provocando un incendio que debió ser sofocado por Bomberos voluntarios.

Personal policial de Villa del Rosario, en zona rural, entrevistó a un señor de 65 años, quien alquila el campo en cuestión. El mismo señaló que estaba realizando tareas de limpieza quemado en el interior de un tacho amortiguadores viejos.

Expresó que, se retiró del lugar luego de apagar el fuego por lo que desconoce los motivos de la propagación del incendio por las malezas. Debió ser sofocado por los bomberos voluntarios en móvil 3 y 21.

Accidente de tránsito en Villa del Rosario

Personal policial se hizo presente en la intersección de calles 25 de mayo y Santa Fe, por un accidente de tránsito ocurrido entre dos vehículos, un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Honda Wave, resultado lesionado un masculino de 34 años, quien fue trasladado hacia el nosocomio.

Dejá tu comentario