Destacada Principal | Villa del Rosario | mujer | pareja

Villa del Rosario: sujeto partió la cabeza de su pareja

Esta madrugada, en Villa del Rosario, un hombre de 44 años quedó detenido por golpear la cabeza de su pareja con una barra de hierro en la vía pública.

Esta madrugada, aproximadamente a las 5:45 horas, un hombre de 44 años quedó detenido por golpear con una barra de hierro la cabeza de su pareja, una mujer de 32 años, en la vía pública de la ciudad de Villa del Rosario.

La situación fue advertida en la esquina de las calles Córdoba y Catamarca por una patrulla policial que circulaba en el sector. Los agentes observaron un grupo de personas junto a la mujer, la cual yacía tendida en el suelo de cúbito dorsal con una herida cortante en el cuero cabelludo.

A pocos metros se encontraba tirada una barra de hierro y la pareja de la víctima, a quien los presentes señalaron como el agresor. Este quedó aprehendido y fue trasladado a la Dependencia Policial, mientras que la mujer fue trasladada por servicios de emergencias al nosocomio local.

Todo lo actuado quedó a disposición de la Fiscalía de turno, la cual ordena la identificación de los testigos y el secuestro del elemento contundente encontrado en el lugar del hecho.

Dejá tu comentario