Villa Fiusa: Fuego acabó con Ford Fiesta

13 agosto 2019

Villa Fiusa: Fuego acabó con Ford Fiesta

Para Destacar

  • Corto circuito eléctrico acabo con auto. Daño total. No hubo heridos. Fue en Villa Fiusa. Policía investiga el origen del fuego peritajes mediantes.

Artículos Relacionados

Ford Fiesta, corto circuito eléctrico mediante,  se incendió por completo. Fue  camino a Villa Fius y Bomberos de Villa Nueva apagaron las llamas pero estas ya habían reducido a escombros la carrocería del automóvil.

Se especula que el fuego se originó por un corto circuito. Había dos ocupantes dentro del habitáculo que no sufrieron lesiones y que salieron del automóvil por su propios medios y, celular en mano, fueron los que requirieron la ayuda a Bomberos.

Carlos Minue, sub jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Villa Nueva, en declaraciones a Villa María Ya!, dejó en claro que cuando llegaron al lugar el coche ya había sido tomado por las llamas casi de manera total.

“ Se recibió -relató- un llamado por un incendio de un vehículo camino a Villa Fiusa. Salió una . unidad con tres efectivos. Al llegar al lugar nos encontramos con un Ford Fiesta que se estaba incendiando en su totalidad: Se procedió a la extinción del fuego. Las pérdidas fueron totales”. Peritos de la Departamental Policial someterán a lo que quedó de la unidad a diferentes investigaciones para determinar el origen de las llamas”.

Audio: Declaraciones de  Carlos Minue a Villa María Ya!

 

13 agosto 2019