Villa Fiusa-Yucat: Horrible criatura del monte genera miedo y misterio

30 mayo 2019

Villa Fiusa-Yucat: Horrible criatura del monte genera miedo y misterio

Para Destacar

  • Los vecinos y productores agropecuarios que viven con sus familias en la estancia propiedad de la orden religiosa de La Merced tienen miedo. Algunos se van a dormir todas las noches con el revolver o escopeta sobre la cómoda.

Artículos Relacionados

Pareciera ser una película de ficción pero no lo es. Una criatura habita los montes, de centenares de hectáreas, de quebrachos.Apareció en  el “Paso de la Comadreja”, límite de Villa Fiusa que está al frente de Yucat, a 19 kilómetros de Villa María.
La imagen la registró una cámara de seguridad y, desde entonces, el miedo, temor, y hasta terror por no saber de que se trata, se apoderó de todas las familias que viven en el lugar. Nunca antes habían sospechado de tamaña presencia,

Junto a la criatura se encontraron además dos vacas muertas. Con miembros comidos.
Si bien en el monte hay diferentes mamíferos como pumas (uno de ellos se tornó en protagonista el año pasado cuando llegó a Villa María e intentó ingresar a un edificio de calle San Juan), jabalíes, gato montes, pero no se esperaba contar con la criatura la que algunos llaman “monstruo del monte”.

Camina tipo mono, tiene cuerpo de jabalí, cabeza de perro grande, ojos luminosos que en la sombra no pasan desapercibidos. Un detalle además que mete miedo. Aulla para anticipar su llegada. (ver vídeo).

Las imágenes captadas se han viralizado en los vecinos del sector donde muchos manifiestan su miedo a ser victimas del animal que,  ante su presencia, hace poner la piel de gallina a quienes hacen referencia al hecho.
Hace un poco más de veinte días  que se lo vio y lo captó la cámara. Era una noche tranquila, de luna llena. Desde entonces no volvió a salir del monte aunque, en algunos senderos, se encuentran rastros de su paso por el lugar.

Audios: WhatsApp audio testimonio trabajador rural para Villa María Ya!

Vídeo: Gentileza Lector de Villa María Ya!

30 mayo 2019