Destacada Principal | Villa General Belgrano | bomberos voluntarios | Cuartel

Villa General Belgrano: bomberos vendieron 540 pollos

Se trata de una acción para recaudar fondos que realizan de forma frecuente, pero se había frenado por la pandemia.

Bomberos voluntarios de Villa General Belgrano asaron y vendieron más de 500 pollos, en una acción para reunir fondos y afrontar gastos operativos, tales como realizar el service a la flota de vehículos.

"540 gracias, el domingo 10 de abril se entregaron los 540 pollos que se vendieron en esta primera acción que realizamos desde el cuartel de Villa General Belgrano este 2022, toda una tradición los pollos asados con ensalada de nuestra institución que son bien recibidos por toda la comunidad", informaron los bomberos en el Facebook del cuartel.

"Tal es el ánimo de todos por colaborar que hasta último momento seguían solicitando tarjetas, esto siempre nos alienta a seguir para adelante gracias al aporte de tantas personas en este proceso. Con gran entusiasmo organizamos esta actividad que disfrutamos tanto la previa, cuando vemos los pollos sobre la parrilla, con cada vecino retirando sus porciones y la satisfacción de cada mensaje que nos dicen que degustaron un rico pollo en familia. Una vez más, muchas gracias a todos, y lo recaudado nos sirve para seguir creciendo y devolviendo a la comunidad en cada asistencia", continúa el texto.

Ahora, la institución lanzó la venta de Bonos Contribución 48º Aniversario, cuyo primer premio es cien mil pesos en efectivo. El costo de cada bono es de 3600 pesos y se puede pagar en seis cuotas.

Dejá tu comentario