Destacada Principal | Villa General Belgrano | fiesta | hospital

Villa General Belgrano: casi 900 mil pesos para el hospital

El municipio por primera vez instaló un buffet propio en la fiesta de la Masa Vienesa. Repetirán la experiencia en las otras fiestas.

El municipio de Villa General Belgrano instaló un buffet por primera vez en uno de sus eventos, en este caso, la 52° Fiesta de la Masa Vienesa. En lugar de concesionar el espacio, fue la propia Municipalidad, con personal propio y otros contratados, la que hizo frente a a atención de comida rápida para el público y viandas para las personas afectadas a la fiesta.

En cuatro días de fiestas, además de los menúes vendidos al público, prepararon "360 refrigerios y 450 viandas destinadas a cenas y almuerzos para el personal municipal que prestó su trabajo en las diferentes áreas: Cultura, Inspecciones, Aseo Urbano, Tránsito y Turismo; como para artistas que actuaron en los diferentes puntos de la localidad y personal Policial de la provincia en el marco del operativo seguridad", indicaron desde el municipio.

El stand facturó más de 1.700.000 pesos y quedó, en limpio, 872 mil pesos que serán destinados a la construcción del futuro hospital, que avanzará en uno de los centros de salud que sumará infraestructura edilicia y prestaciones.

Anticiparon que replicarán la iniciativa en las próximas fiestas: Chocolate Alpino y Oktoberfest. Los fondos reaudados, serán siempre para el nuevo centro de salud.

Dejá tu comentario