Destacada Principal | Villa General Belgrano | siniestro vial | hospital Eva Perón

Villa General Belgrano: choque con lesionados leves

El siniestro vial ocurrió sobre ruta S 271, cerca del ingreso a barrio Cuatro Horizontes de Villa General Belgrano. Los involucrados, con lesiones leves.

Un siniestro vial entre dos rodados, que sufrieron importantes daños materiales, se registró el miércoles a la noche sobre la ruta S 271, cerca del ingreso a barrio Cuatro Horizontes, en Villa General Belgrano.

La colisión se produjo entre un vehículo marca Citroën C4, conducido por un hombre de 31 años, con domicilio en Villa General Belgrano y otro vehículo marca Renault 12 Break, conducido por otro hombre de 51 años, también oriundo de Villa General Belgrano.

Ambos rodados circulaban de norte a sur y en circunstancias en que el Citroën C4 intentó sobrepasar al otro automóvil, impactó en su lateral izquierdo, más precisamente en el guardabarros delantero, lo que provocó que este despistara y diera un vuelco.

Como consecuencia del mismo el conductor del Citroën fue trasladado al hospital Eva Perón, con escoriaciones leves, quedando en observación.

FUENTE: Calamuchita Ya!

Dejá tu comentario