Villa General Belgrano | hisopados | Oktoberfest

Villa General Belgrano: cierra el centro de hisopados

Después de casi dos años, se desactiva el centro de hisopados, que funcionó, en los últimos tiempos, en el predio donde en pocos días se realizará el Oktoberfest.

Desde el municipio de Villa General Belgrano, indicaron que desde el lunes 26 de septiembre, no se realizarán más hisopados en el Bosque de los Pioneros. Después de casi dos años, se desactivará el centro de hisopado que funcionaba de forma permanente, y que fue cambiando de sedes, hasta desembarcar en la zona de boleterías del predio adonde en una semana comenzará el Oktoberfest.

Solamente se atenderán urgencias en el dispensario Arturo Illia. Los cambios tiene que ver, sobretodo, con la nueva etapa de pandemia, con pocos casos y ya la suspensión pualatina, a nivel general, de los distintos dispositivos de control y asistencia creados durante la irrupción del Coronavirus.

A su vez, esto coincide con la llegada de la Fiesta Nacional de la Cerveza, que debe disponer de esos espacios hasta donde hoy, se realizaron hisopados.

La localidad va cambiando en estos días, por la realización de evento, que, además de sostener tradiciones, representa un gran movimiento económico para la villa cervecera del valle de Calamuchita.

Dejá tu comentario