Villa General Belgrano | Municipalidad | Salón de Eventos y Convenciones

Villa General Belgrano: cierre anual de las Salas-Cuna

Se realizó el viernes, con la participación de las familias de los niños que asisten a los espacios ubicados en distintos barrios.

El viernes se llevó a cabo, en el céntrico Salón de Eventos, la muestra de cierre de las Salas-Cuna de Villa General Belgrano.

El encuentro se realizó en el marco del proyecto "De la huerta a tu mesa", que fue el eje con el que las educadoras y niños trabajaron durante el año.

Durante la actividad, las familias pudieron recorrer stands con panadería, una confitería y un kiosco saludables, a cargo de las distintas salas, y probar distintas cosas.

Además, todos pudieron disfrutar de una canción interpretada por los alumnos de las salas de tres años y un acto cargado de emoción.

"Desde la Municipalidad de Villa General Belgrano felicitamos a todas las docentes, por el gran trabajo que realizaron durante el año y agradecemos también a las áreas de Ambiente y VGBxVGB, quienes colaboraron con las huertas ecológicas que se realizaron en cada sala cuna", señalaron desde el municipio a través de las redes.

Dejá tu comentario