Destacada Principal | Villa General Belgrano | arma de fuego | detenido

Villa General Belgrano: el suegro le disparó al yerno

El hecho se dio en un contexto de violencia familiar en Villa General Belgrano. Hay un detenido por intento de homicidio. Su yerno se encuentra fuera de peligro

La fiscal de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de la ciudad de Río Tercero, doctora Paula del Lujan Bruera, ordenó la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, acaecido en un contexto de violencia familiar en la localidad de Villa General Belgrano.

Según informaron desde Fiscalía, el hecho sucedió esta misma mañana dentro de un comercio propiedad de la víctima, en la localidad cervecera del valle de Calamuchita.

Intervino en el lugar de los hechos Policía Judicial y Personal de Investigaciones de la Departamental Calamuchita. El imputado va a permanecer detenido y en los próximos días será indagado.

La fiscal confirmó que el hombre detenido hirió con el arma de fuego a su yerno, quien se encuentra fuera de peligro. El hecho conmocionó a la pequeña localidad turística, uno de los destinos con mayor proyección de las sierras de Córdoba.

Dejá tu comentario