Villa General Belgrano | turismo | rio cuarto

Villa General Belgrano, en encuentro de "turismo de eventos"

El municipio de Villa General Belgrano participó de un encuentro provincial de Destinos sedes de eventos", que se realizó en Río Cuarto.

Desde la Municipalidad de Villa General Belgrano participaron en el 5° Encuentro Provincial de Destinos Sedes de Eventos, que se realizó días atrás en Río Cuarto.

Allí, la Secretaria de Turismo y Cultura participó de presentanciones e intercambio de experiencias sobre el turismo de reuniones en la provincia.

La actividad, organizada por la Agencia Córdoba Turismo, la secretaría de Turismo de Río Cuarto y Córdoba Convention & Visitors Bureau, también contó con la participación del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; y la directora de Fiestas Nacionales del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernanda Rodríguez, entre otras autoridade.

"Por la gran oferta turística hotelera y de servicios e inmejorable infraestructura, Villa General Belgrano sigue posicionándose como una de las mejores opciones para el turismo de reuniones de nuestro país", indicaron desde el municipio.

La localidad, logró romper la estacionalidad, con la organización frecuente de eventos privados de distinta índole, que suman ocupación de plazas en temporada baja.

Dejá tu comentario