Destacada Principal | Villa General Belgrano | Oktoberfest | Municipalidad

Villa General Belgrano: pavimento con ganancias de Oktober

El municipio de Villa General Belgrano anticipó que invertirá 108 millones de pesos de la Oktoberfest en la pavimentación de una arteria con salida a la ruta 5.

La Municipalidad de Villa General Belgrano presentó un proyecto para realizar el asfalto y cordón cuneta de la avenida El Mirador.

Serán 1500 metros de pavimentación, con una calzada de 10 metros de ancho. "Es una obra clave para la Villa, ya que permitirá agilizar el tránsito, mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad vial para todos los vecinos", apuntaron desde el municipio.

El presupuesto total asciende a $108.063.350 y será completamente financiado con la recaudación de la 59° Fiesta Nacional de la Cerveza.

“De esta manera, seguimos trabajando para asegurar progreso y calidad de vida para todos los habitantes. Entre todos, estamos construyendo La Villa que queremos”, indicaron desde el municipio.

El proyecto para el llamado a licitación fue aprobado de forma unánime por el Concejo Deliberante.

Unas 98.500 personas ingresaron al Bosque de los Pioneros durante los siete días de fiesta, incluyendo a los vecinos que lo hicieron de forma gratuita. La venta de entradas es una de las principales fuentes de ingreso para el municipio en la fiesta Nacional de la Cerveza.

#LaVillaQueQueremos

Dejá tu comentario