Destacada Principal | Villa General Belgrano | vuelco | bomberos

Villa General Belgrano: volcó el vehículo y quedó atrapado

La víctima, no sufrió heridas de consideración. El auto, circulaba sobre ruta 5, cuando perdió el control e ingresó al predio de un complejo de cabañas.

El domingo, a eso de las 9, se registró el vuelco de un automóvil que circulaba sobre ruta 5, frente al parque temático Arca de Noé, prácticamente en el límite entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Bomberos voluntarios de Villa General Belgrano, con dos móviles, acudieron al lugar para rescatar a la víctima, que había quedado atrapado en el habitáculo.

"Al llegar al lugar se encontraron con un vehículo volcado con una víctima atrapada dentro del predio de las cabañas que se encuentran ubicadas frente al parque temático, se procedió a estabilizar el vehículo y luego el rescate de la víctima la cual logra salir por sus propios medios", informaron desde el cuartel.

"Se lo colocó en la camilla y luego la ambulancia de la cooperativa de Luz y Fuerza lo trasladó hasta el nosocomio y se procedió a dar vuelta el vehículo para poder cortar el suministro eléctrico. También trabajó en el lugar personal policial", precisó el informe de bomberos.

La víctima sufrió lesiones menores.

Dejá tu comentario