Villa General Belgrano | ruta 5 | bomberos voluntarios

Villa General Belgrano: volcó y quedó atrapada

Un utilitario volcó sobre la ruta 5, el miércoles al mediodía y su conductora quedó atrapada en el habitáculo. Sufrió lesiones menores.

Un siniestro vial se registró al mediodía sobre la ruta 5, en jurisdicción de Villa General Belgrano, en Calamuchita, cuando un utilitario volcó y se desplazó al costado de la carpeta asfáltica.

La conductora y única ocupante quedó atrapada en el habitáculo y pudo salir con ayuda de bomberos voluntarios que acudieron a prestar asistencia.

Fue trasladada por el servicio de emergencias de la cooperativa de Luz y Fuerza al hospital Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita, para un mayor control.

El médico que la asistió en el lugar, sostuvo que sufrió algunos golpes pero no presentaba heridas de mayor gravedad.

"Una dotación con cinco bomberos a cargo del oficial ayudante Guillermo Filossi en una unidad pesada, al llegar al lugar, constataron que había una persona atrapada en el vehículo, se procedió a la atención e inmovilización con la colaboración del personal médico de la ambulancia, para su posterior traslado al hospital Regional Eva Perón", informaron desde el cuartel de bomberos local.

Además de la ambulancia y bomberos, trabajó personal de tránsito municipal y policía local.

Dejá tu comentario