Deportes |

Villa María Deporte y Turismo impulsa la Escuela Náutica

En villa maría se pondrá en marcha una nueva propuesta deportiva, se trata de la Escuela Náutica, de la ciudad, que iniciará sus clases el miércoles 11 de enero, destinado a chicos de 8 a 14 años. La escuela tendrá actividad, detrás del anfiteatro, de miércoles a sábados de 9:30 a 12:30 y será completamente gratuita, pero tendrá cupos limitados.

Aquellos interesados en participar de dicha escuela deberán acudir a las instalaciones del Ente de Deporte y Turismo, en Buenos Aires y Costaner, para inscribirse y participar de la actividad. En la Escuela Náutica, se realizará la práctica de remo, kayaks y optimis. Actividad que se realiza en un pequeño velero, preparado para los que inician en los deportes náuticos.

Sobre la iniciativa, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló: “nos planteamos como objetivos principales que los niños aprendan a navegar y estén en permanente contacto con la naturaleza, redescubriendo la relación con el medio ambiente”.

“Además, es otra propuesta orientada a fortalecer el deporte en sus diversas disciplinas. A través del deporte escolar ya visualizamos que hay niños con esta inquietud”, señaló el funcionario.

Dejá tu comentario