Villa María entró en el calendario nacional de encuentros de combis

16 octubre 2017

Villa María entró en el calendario nacional de encuentros de combis

Para Destacar

  • A pesar del fin de semana largo, y de la celebración del Día de la Madre, medio centenar de cultores de las combis VW Volkwagen se dieron cita en Villa María. Muchas de las unidades exhibidas no tienen nada que envidiarle las comodidades de una casa rodante.

Artículos Relacionados

Con éxito se cierra hoy el segundo Encuentro de Combis y Escarabajos, que se desarrolla desde el sábado en Villa María, y que reunió a medio centenar de cultores de los VW Volkswagen de distintas partes del país.

Tuvieron como “base de operaciones” las instalaciones del Jockey Club, en barrio Roque Sáenz Peña, recorrieron la ciudad; exhibieron en la Costanera las unidades y fomentaron la camadería y el hecho de compartir una misma pasión: las combis.

José Fernández, organizador del encuentro, al hacer un balance de la actividad desarrollada, y de la convocatoria, lo calificó de “sumamente positivo” no sólo por la cantidad de participantes sino que “se ha logrado imponer a Villa María en una fecha del encuentro de combis a nivel nacional. Valoró además la procedencia de algunos que estuvieron presentes quienes, para poder hacerlo, recorrieron centenares de kilómetros. El intendente, Martín Gill, en persona entregó a cada participante un certificado por haber participado del encuentro y lo convocó a retornar el próximo año.

 

 

16 octubre 2017