Espectáculos |

Villa María movió el Coolo con Illya Kuryaki después del partido

El clima, la hora, la derrota argentina en la Copa América, nada pudo opacar a Illya Kuryaki en su presentación villamariense.

“La música no es una competencia” dijeron los protagonistas, apenas iniciado el show, para invitar a los asistentes a disfrutar el momento. Lo lograron con creces.

Una presentación muy cuidada y un acompañamiento desde las luces y el video de excelente nivel, dieron como resultado un gran espectáculo. Los Kuryaki han crecido en todo sentido, porque suenan muy bien, pero redondean un espectáculo de nivel internacional por la puesta en escena.

 

Su capítulo villamariense se vio complicado, primero por el pase de Argentina a la final de la Copa América, que obligó a reacomodar los horarios y proyectar el partido en pantalla gigante en el mismo local. El clima frío y la lluvia, como el alargue y los penales no colaboraron. Lo primero ahuyentó a potenciales espectadores -que alcanzaron a superar las 500 personas- y lo segundo obligó a empezar la presentación minutos antes de la 1 de la mañana del lunes. “Mañana no trabaja nadie, somos hombres libres” dijo Emmanuel Horvilleur para alentar al público a quedarse en el lugar.

La demorada hora de inicio sería sólo una anécdota si no hubiese una ordenanza municipal que obliga a culminar este tipo de espectáculos antes de las 2 de la mañana. Esto tuvo dos consecuencias inmediatas, la primera es que el show se redujo a una versión más contundente y la segunda fueron las quejas de algunos asistentes que esperaban una presentación más extensa.

 

Casi al mismo tiempo que el silbato final del partido comenzó la -obligadamente breve- presentación de De La Rivera, por la hora que era, pero también para levantar el clima luego de la derrota. Esta brevedad fue compensada luego cuando el líder de la formación local compartió el escenario con la banda principal.

“Hacemos uno más y que la Muni espere” lanzó Dante Spinetta un segundo antes de invitar a Gastón Pérez Rivera para acompañarlos en el cierre de la presentación, que fue, como era de esperarse con “Abarajame”. De esta manera le regalaron unos minutos más a los espectadores que lo esperaban ansiosos.

 

“Nos vamos… es una forma de decir, porque estamos en el hotel” explicaba Horvilleur para bromear por la obligación de cerrar temprano.

Contundente, cuidado, bien realizado y bien recibido, aunque un poco más breve de lo esperado, los Kuryaki presentaron un show de gran nivel.

Podes ver más imágenes y videos en el siguiente enlace: click aquí 


Fotos y videos: Redacción VillaMariaYa!

Dejá tu comentario