Sociedad |

Villa María será sede del primer Foro de Vivienda Social y Hábitat Sustentable

Los días 10 y 11 de octubre se realizará el I Foro de Vivienda Social y Hábitat Sustentable de Villa María. En el mismo se abordarán ejes relacionados con la vivienda social sustentable, políticas públicas sobre hábitat y objetivos de desarrollo.

Las actividades tendrán lugar desde las 8 y hasta las 17 en el hall docente del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En la oportunidad se presentarán los trabajos seleccionados y evaluados en el concurso nacional de viviendas sustentables de interés social organizado por el municipio de Villa María, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), el Colegio de Arquitectos de Córdoba y la Regional 5 del órgano colegiado y la Federación Argentina de Arquitectos (FADEA), con el acompañamiento de la Secretaría de Vivienda de la Nación.

El titular de la regional 5 del Colegio de Arquitectos, Gustavo Martinotti dijo que “este foro es una culminación del Concurso de viviendas sustentables y el trabajo del Instituto de Vivienda y un punto de partida a la divulgación de estos proyectos”.

Audio: Gustavo Martinotti en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario