Deportes |

Villa María será sede de la carrera 10k de Pardo Hogar

En el mes de septiembre nuestra ciudad será sede de la carrera 10k organizada por Pardo Hogar y con el apoyo del Ente de Deporte y Turismo.
La actividad se llevará adelante el domingo 4 de septiembre a las 10 horas bajo las modalidades: participativa (3km) y competitiva (10km). Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.pardo10ktour.com.ar y cada competidor recibirá una medalla Finisher, además de remera, gorra y mochila.
Sobre la iniciativa, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, manifestó: “esta es la tercera actividad que realizamos de manera articulada, anteriormente lo hicimos con la Universidad Nacional de Villa María y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios”.
Este tour de maratones que se realizará en nuestra ciudad se viene llevando adelante en diversas provincias y Villa María forma parte de la 4ª de estas cinco maratones que tienen programadas realizar durante de todo el año.
Cabe señalar que dicha actividad tiene como objetivo también colaborar con la Fundación Garraham mediante la recolección de tapitas de botellas plásticas, que una vez fundidas se transforman en un “Triciclo Ecológico” que luego es comercializado en los locales de Pardo Hogar de todo el país y parte de lo recaudado se destina a la mencionada fundación.
Desde la organización hicieron saber que  es necesario que cada participante lleve el día de la maratón un mínimo de 10 tapitas para colaborar con la noble causa.
Aquí te mostramos los dos recorridos que tendrá esta nueva maratón

Dejá tu comentario