Villa María tendrá el Festival Nacional del Cuarteto

12 febrero 2019

Villa María tendrá el Festival Nacional del Cuarteto

Para Destacar

  • No está definido si será en septiembre o octubre. En principio constará de tres noches en la que se pretende reunir a lo mejor de la música cordobesa.

Artículos Relacionados

Villa María sumará un nuevo festejo. Al Festival Internacional de Peñas, al Festival del Adulto Mayor  (previsto para este sábado 16) se agregará a partir de este año, entre septiembre y octubre (no está precisó aún) el Festival Nacional del Cuarteto.

Micrófono en mano, al promediar el cierre (en la madrugada de hoy) de la noche de música cordobesa, en el Festival Internacional de Peñas, en el Anfiteatro, y ante una multitud, Martín Gill realizó el anunció.

En declaraciones a Villa María Ya! Gill indicó que, en principio, serán dos o tres noches (viernes, sábado y domingo) y que el evento, que se pretende sumar al calendario de actividades en el anfiteatro, será organizado desde el Ente Villa María Deportes y Turismo.
La iniciativa no sólo busca valorizar a la música cordobesa, reunir a sus mejores exponentes, sino aprovechar además la experiencia que, en los últimos años, deja la noche cuartetera en el Festival de Peñas, donde las entradas se venden como pan caliente.

Audio: Declaraciones de Martín Gill a Radio Líder Argentina.

12 febrero 2019