Sociedad |

Villa María turística: Playa “del arenero” convertida en basural

¡Tierra de nadie!. Así calificaron la situación del arenero, dos vecinos que enviaron un vídeo a la redacción de Villa María Ya! en el cual exhiben imágenes de uno de los lugares más bellos, en su paso por la ciudad, del río, donde el Estado está ausente y desde hace meses.

En el film muestran que el sector (al frente está el barrio Villa Oeste), que en días de calor, reúne a centenares de villamarienses, siendo una de las playas de moda, en barrio Vista Verde, está en pésimas condiciones. Se ha transformado hasta en un basural clandestino.

En primer lugar relatan, que los areneros se dirigen al lugar con sus sulkys y se llevan  de allí, una gran cantidad de arena. Luego en las imágenes enviadas se puede observar basura y residuos por doquier, animales muertos. Falta de iluminación, sanitarios y cestos de basura.

Tal es la cantidad de residuos existentes que hasta el elástico de una cama se exhibe también.

“El arenero” es utilizado por quienes concluyen el secundario para ir a festejar y bailar. Antes que lleguen las promociones sería bueno que desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de Carlos Ramírez, se limpie y ponga en condiciones.

 

Vídeo: Gentileza Lectores de Villa María Ya!,

Dejá tu comentario