Sociedad |

Villa María Vive y Siente: Micros urbanos gratuitos durante todo el finde

Habrá micros urbanos gratuitos desde los barrios para transportar a los vecinos hasta el predio ferrourbanístico y participar de esta manera, en la edición 2018 del Villa María Vive y Siente.

Si bien todos los talleres van a todos los barrios, las muestras permanentes y los espectáculos musicales tienen epicentro en el Parque de la Vida y, más precisamente en el Teatrino del Subnivel, por lo que se dispuso que el servicio urbano de transporte, con frecuencias cada 80 minutos, sea gratuito durante todo el fin de semana, incluido el feriado del lunes 15.

Los vecinos que participen de las más de 500 actividades que se desarrollan en el Parque de la Vida sólo tendrán que  dirigirse a las paradas del transporte público en los barrios, en los horarios habituales, tomar los micros y no abonar por ello un sólo centavo.

La frecuencia de hoy, sábado 13, hasta las 14, es de 45 minutos. El resto de la jornada, mañana domingo y el lunes feriado, es cada 80 minutos.

Los horarios también se pueden consultar descargando la app Mi Autobús, como así también en la página www.trans-bus.com.ar

Dejá tu comentario