Sociedad |

Villa María Vive y Siente: Miles de vecinos la visitaron hoy

Durante toda la jornada, y acompañado por el buen clima, el Villa María Vive y Siente, en el predio ferrourbanístico, recibió a miles de vecinos. Muchos de estos llegaron en el transporte urbano el que es gratuito hasta este lunes inclusive para posibilitar la llegada del público a la muestra.

Los talleres que se desarrollaron en la Medioteca y en la Tecnoteca contaron con una amplia concurrencia, reuniendo a niños y adolescentes.

En la Medioteca y durante todo el fin de semana largo, los chicos pueden elegir entre varias opciones:

– Armar juguetes de madera con movimiento de engranaje: un caballito, un pescador, o un muñeco que remonta un barrilete.
– Crear marionetas con piezas y cuentas de madera: se pueden elegir dos modelos de robots.
– Construir un caleido scopio.
– Armar instrumentos musicales.

Todos los talleres mencionados entusiasman en pocos minutos a los adultos que acompañan, que no dudan en sumarse a la actividad.

En la Tecnoteca, niños y adolescentes pueden participar del taller para crear figuras 3D: se pueden hacer letras, figuras, lentes y hasta construcciones, como la torre Eiffel.

Éstas actividades complementan las actividades que se realizan en las muestras permanentes y los  espectáculos musicales que tienen lugar en el Teatrino.

Villa María Vive y Siente es organizado por el Municipio. Se aguarda para mañana, de mantenerse las condiciones climáticas, que sea recorrido por miles de vecinos en el marco del fin de semana largo.

Toda la grilla de talleres y eventos en www.viveysiente.com.ar

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa María.

 

 

Dejá tu comentario