Espectáculos |

Villa María Vive y Siente: Rosana Carabajal reinó con la chacarera en el teatrino

Con Rosana Carabajal (foto) la chacarera reinó en e l Villa María Vive y Siente en una noche, en el Teatrino del Subnivel donde Darío Lazarte también subió al escenario tras su paso por el reality “La Voz”, en Telefe.

Rosana Carabajal desplegó un repertorio donde la chacarera santiagueña fue la que mandó y contagió al público presente a punto tal que un “bailongo”, como en las mejores peñas, y de manera genuina y espontánea, se armó, lo que originó que la cantante fuera ovacionada por el numeroso público presente. También hubo zambas y canciones como el caso de “La estrella azul”. Fue un show prolijo, sin sobre saltos, donde la artista desplegó todo su encanto y complicidad con el público que la esperó, cuando bajó del escenario, para obtener selfies a lo que se prestó con mucho gusto.

Lazarte hizo lo suyo. Se emocionó por cantar en Villa María ciudad a la que eligió para vivir. Dejó en claro que su participación en “La Voz” lo impulsa fuertemente a la carrera de cantante que siempre soñó.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa María.

 

 

Dejá tu comentario