Política |

Villa María vota: 15 partidos se disputan más de 50 mil votantes

Quince partidos políticos tendrán votos hoy en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) las que, en el caso de Villa María, habrá 209 urnas receptoras de votos y, en Villa Nueva, 57.

El comicio se realizará de 8 a 18 y sólo se eligen nueve diputados nacionales por Córdoba. La seguridad estará a cargo de efectivos del Ejercito (en el interior de cada escuela) y de agentes de la Policía de Córdoba, en el exterior de cada centro de votación.

El DNI es el único documento exigido para poder sufragar. El escrutinio no se hará aquí sino que Correo Argentino recolectará las actas y las enviará a la Justicia Electoral para llevar adelante el conteo de vo tos. Cada presidente de mesa percibirá (por su trabajo, con capacitación incluida) 1050 pesos.

En Villa María, los precandidatos que ocupan lugares expectables en las nóminas presentadas son: Orlando Sella, en primer lugar por PAIS y Héctor Muñoz, jefe de Gabinete de la Municipalidad, en el sexto lugar de la nómina del oficialismo. Cambiemos no lleva ningún dirigente de la ciudad ni de la región.

 

Dejá tu comentario