Villa María vota: Acompañado por Accastello, Gill lanzó su reelección

16 mayo 2019

Villa María vota: Acompañado por Accastello, Gill lanzó su reelección

Para Destacar

  • Gill, en su mensaje, en un acto al estilo de Macri, sólo rodeado de gente y sin las figuras de Juan y Eva Perón, defendió su gestión de gobierno y el cambio de camiseta, en los primeros meses del 2016, del kirchnerismo al schiaretismo.

Artículos Relacionados

Desde Club Ameghino, con unas dos mil personas, Martín Gill, puso en marcha la campaña a la reelección como intendente. Defendió las obras que realizó su gestión, particularmente en materia social, y marcó diferencias con el gobierno del PRO. “Acá decidimos no ajustar”, remarcó.

La sorpresa fue la presencia de Eduardo Accastello apoyándolo, cumpliendo la palabra que empeñó ante el gobernador Juan Schiaretti, y con lo cual bajó su candidatura a intendente en pos de una unidad en el peronismo.

“No hay progreso sin Justicia social”, disparó  Gill en su mensaje tras lo cual defendió, cuando llegó al poder, en el 2015, la decisión de encolumnarse detrás del gobernador Schiaretti, dejando de lado el kirchnerismo. “Fue una decisión acertada. La ciudad creció y el domingo esa decisión, la ratificaron los vecinos al elegirlo mayoritariamente una vez más  gobernador”, disparó.
Marcó diferencias con el gobierno nacional al sostener el jefe comunal que “el estado no puede ser indiferente ante las necesidades de la gente”para remarcar luego que  “el trabajo no es una variable de ajuste”.

Luego rescató que el “estamos seguro que el estado municipal administra sus recursos con eficiencia y transparencia”.

También, en su extenso mensaje (que se transmitió en vivo por Facebook), Gill

 

16 mayo 2019