Política |

Villa María vota: Cámpora negó apatía de la gente para con las PASO

“No hay apatía ni desinterés por parte de la gente para con estas primarias. No hay que subestimar a nadie. Todos sabemos que hay que ir a votar y, desde que se abrieron las mesas, los vecinos ya lo están haciendo”.

La frase corresponde a la ex concejal Rosa Cámpora (foto) quien está como fiscal general, por el oficialismo, en la escuela José Mármol.

En declaraciones a Elecciones 2017, el operativo periodístico de Radio Líder Argentina y Villa María Ya! para las PASO (primarias) que se desarrollan desde las 8 de hoy; la reconocida dirigente se mostró optimista al opinar que “vendrán a votar más gente de la que los dirigentes políticos especulan”.

No obstante reconoció que “al ser una elección legislativa nacional no despierta el mismo interés que una donde están en juego cargos electivos locales aunque, en esta oportunidad, la gente tiene conciencia que hay que votar para seguir llevando a Córdoba adelante”.

Rosa Cámpora, quien en su portal de Facebook se define como “militante social”; reconoció que, “desde la llegada de la democracia, en 1983, Villa María tuvo diputados nacionales (no en estos momentos) algunos de los cuales hicieron cosas pero la gran mayoría pasaron desapercibidos porque hicieron nada o poco por la ciudad”.

En otro momento del reportaje, quien además es presidente de ALPI y titular del Consejo Asesor Municipal, no dudó en vaticinar que hoy “los jóvenes romperán la apatía que tienen para con la política e irán a votar. El peronismo le dio muchas posibilidades de crecer a ellos y lo saben”.

Cámpora, en su tarea de fiscal general, admitió que algunas mesas en la escuela Mármol se demoraron en entrar en funcionamiento. Faltaron algunos presidentes pero todo se solucionó y la actividad electoral ya se desarrolla en plenitud.

Finalmente la reconocida dirigente, en cuanto a las PASO, opinó que “si estas están cuestionadas porque no cumplen el fin por el cual fueron creadas habrá que reveerlas pero no escuché ninguna alternativa mejor que estas”.

Audio: Rosa Cámpora en Elecciones 2017 por Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario