Política |

Villa María vota: Carignano, citándo a Schiaretti, vaticinó resultado parejo

“Yo no tengo números. No he visto encuestas. Pero el gobernador, Juan Schiaretti, dijo que la elección de hoy será dura, casi pareja con Cambiemos”.

Lo aseveró el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, quien es uno de los fiscales generales, por el oficialismo, en el Instituto Del Rosario.

En declaraciones a Villa María Ya! el legislador, citando al Schiaretti, predijo que en el escrutinio los “números para ambas fuerzas serían parejos. Por eso desde nuestro partido se ha hecho un esfuerzo importante para lograr traer la mayor cantidad de vecinos a votar”.

Carignano, en cuanto a las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) admitió que estas “no están dando el resultado para el cual fueron creadas ya que la mayoría de los partidos llegan con listas únicas”.

“Es un gasto muy importante que hace el Estado que no da resultado. Si bien la participación es buena sobre todo cuando más candidatos hay pero si están creadas para internas simultáneas y estas no se dan el mecanismo de las PASO falla por lo que se hace necesario revisar la ley”, opinó.

Audio: Declaraciones de José Carignano a Villa María Ya!

Dejá tu comentario