Villa María vota: Carlos Andrada, ¿candidato a intendente?

23 mayo 2019

Villa María vota: Carlos Andrada, ¿candidato a intendente?

Para Destacar

  • El malestar contra Accastello, por parte de sindicalistas kirchneristas, es intenso. Se sienten defraudados. Ese estado de ánimo es el motor que los movería a presentarse como candidato a intendente a Andraa

Artículos Relacionados

Carlos Andrada (foto), ex concejal y actual secretario general de la Unión de Educadores Delegación San martín (UEPC) se estaría probando el traje de candidato a intendente.

El rumor, que no pudo ser confirmado pero tampoco desmentido, corre fuerte desde hace un par de días y, en las últimas horas, tomó mayor intensidad.

Sindicalistas, que se sienten “traicionados” por Eduardo Accastello, tras el acuerdo de unidad en el peronismo que este cerró con Martín Gill, impulsan a Andrada como candidato a intendente por un sector identificado claramente con el kirchnerismo y la CGT Villa María, que está enfrentada, en términos políticos, con quien busca ser reelecto en el Municipio.

Hoy, a las 24, vence el plazo para la presentación de listas para la elección municipal convocada para el domingo 23 de junio donde se elegirán las nuevas autoridades de Villa María.

Hay muchas “novedades” en la conformación de las nóminas. Gente que se pone en pie, como el caso de Andrada y otros que lo sacan, como dicen los jóvenes, “a boleo en la cola”, como Alberto Barroso, en PAIS. Tras la muerte de Orlando Sella este sector político se ha vuelto anárquico.

El malestar para con Accastello, en quienes confiaron en el, para un nuevo gobierno, por el cual, anunció “se viene la segunda transformación de la ciudad”; es muy fuerte. Tras analizar la coyuntura en que quedaron definieron ir a la elección con candidato propio y, teniendo en cuenta la experiencia de Andrada, impulsarían a este como candidato a intendente.

23 mayo 2019