Villa María Vota: Caronni, Maceda y ex jueza Fernández, candidatos de Zazzetti

23 mayo 2019

Villa María Vota: Caronni, Maceda y ex jueza Fernández, candidatos de Zazzetti

Para Destacar

  • La sorpresa de la lista de Vamos por Villa María es Miguel Maceda, ex candidato a intendente y ex concejal durante la gestión de Miguel Veglia, quien regresa luego de más de una década, a la política.

Artículos Relacionados

El ex candidato a intendente y legislador departamental, en la última elección, Luis Caronni encabeza la lista de candidatos a concejales titulares de Vamos por Villa María para la elección del domingo 23 de junio y por la que se promueve la candidatura a intendente del médico, y actual titular del PAMI Córdoba, Juan Carlos Zazzetti.

Caronni fue concejal entre 1983-87.

La nómina la integran luego la actual edil, Karina Bruno; Carlos Faián Primo; Natalia Carolina González; Juan Romeo Benzo (ex titular del comité de circuito de la UCR); Melina Busso; Felipe Botta (h);Lilian Beatriz Rodríguez, Matias Taborda ; Gloria Susana Serangeli; Eduardo Enrique Livingston y Mariela Gianaria.

Como candidatos a Tribunal de Cuenta propone al ex candidato a intendente, y ex concejal, Miguel Angel Maceda quien desde hace más de una década se había retirado de la actividad política.

La novedad es la candidata a auditora. Es la ex jueza de Menores, y ex concejal 1983787, Cecilia Fernández (foto) .

Con la nómina presentada por Vamos por Villa María queda en claro que aún persiste aquí la grieta que divide a los ex integrantes de Cambiemos ya que Gustavo Bustamante presentó la suya por Villa María es posible.

 

23 mayo 2019