Policiales |

Villa María vota: Costa admitió que “la grieta” dividió al peronismo villamariense

“No sólo hay una grieta en el peronismo sino también en el país”.

La frase corresponde a Raúl Costa, quien es vicepresidente de Loteria de Córdoba, al observar en el Instituto del Rosario, que había peronistas fiscalizando para el oficialismo y, otros, para los candidatos del Frente Córdoba Ciudadana (que a nivel nacional responde a Cristina Fernández de Kirchner).

En dialogo con Villa María Ya!, “Raly” (tal es el apodo de Costa en el ambiente político) no tuvo duda alguna en observar que “la grieta no se ha cerrado. Al contrario. Por ahí uno tiene la idea que se ha profundizado pero he de esperar que, en los próximos años, se la comience a cerrar definitivamente y cada acto electoral será una oportunidad para ello”.

El dirigente, quien admitió que “estamos esperanzados en que Unión por Córdoba gane en el departamento San Martín”, reconoció que la elección de esta jornada “es complicada, se vaticina como una elección pareja pero tenemos la expectativa de obtener un buen resultado sabiendo que los comicios de hoy no definen nada. Las bancas no se distribuyen en esta jornada sino el 22 de octubre pero estamos tranquilo porque el trabajo para ganar lo hemos hecho”.

Audio: Declaraciones de Raúl Costa a Villa María Ya!

Dejá tu comentario