Villa María vota: Decano Rosso encabeza lista de candidatos a concejales oficialistas

23 mayo 2019

Villa María vota: Decano Rosso encabeza lista de candidatos a concejales  oficialistas

Para Destacar

  • En la nómina aparecen además varios funcionarios actuales y el médico, Osvaldo Paesani, titular del Grupo Roetgen

Artículos Relacionados

El decano, Pablo Rosso, de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN) encabeza la lista de candidatos a concejales titulares que presentó la alianza Hacemos por Villa María, para la elección del 23 de junio y que promueve la reelección de Martín Gill como intendente.

La nómina se integra además, en el segundo lugar, por Verónica Vivó (actual concejal); Carlos de Falco (actual concejal); Claudia Arias, actual secretaria de Desarrollo Social; Daniel López (jefe del Registro Civil e impulsado por Eduardo Accastello); Mariela Pajón; Juan Carlos Cladera, secretario general del gremio de los viajantes y también responde a Accastello); María Celeste Curetti, actual titular de la Unidad Intendencia; Julio Oyola, actual presidente del Tribunal de Cuentas; Maria Miozzo, Osvaldo Paesani, médico y Silvia Longo, ex directora de Cultura.

Como presidente del Tribunal de Cuentas promueve al actual concejal, Mauro Beltrami y como candidata a auditora general a Alicia Peressutti quien busca su reelección.

Un dato no menor. Rosso se desempeñó como concejal y presidente del legislativo de Las Perdices años atrás antes de radicarse en Villa María. Su designación sorprendió ya que su nombre sonaba como próximo secretario de Educación de la Municipalidad.

23 mayo 2019