Política |

Villa María vota: Encuesta de ayer anticipa que Gill lograría la reelección

Encuesta telefónica, entre vecinos de barrio Centro, anticipa triunfo de Martín Gill, quien ayer se entrevistó con comerciantes de barrio Ameghino y visitó la Sociedad Israelita (fotos), en el comicio de mañana, donde se elegirán las autoridades municipales para el período 2019-23.

La  encuesta telefónicase realizó ayer, viernes 21, por la mañana, en barrio Centro. En ella se requería desde la consultora la intención de voto.

Lector de Villa María Ya!   grabó la llamada donde el interlocutor le requería la opinión.

No se sabe quien la encargó pero el trabajo revela el interés en conocer de ante mano al ganador de la contienda electoral.

Internet, como así también las redes sociales, que no existían cuando se dispuso la prohibición de difundir encuestas y bocas de urnas, previo y durante el comicio. Twitter, Facebook e Instagram como YouTube la campaña proselitista sigue intensamente.

Si bien se conoció la realización del sondeo de opinión no se pudo saber quien la contrató y los resultados sobre la intención de voto para mañana aunque trascendió que Gill ganará la contienda con lo cual el segundo lugar quedaría para Vamos Villa María (Juan Carlos Zazzetti) con lo que se especula que habría una polarización en la elección.

Audio: Gentileza lector Villa María Ya!

Dejá tu comentario