Villa María vota: Espert pegó duro a Macri y también cobró Cristina

31 julio 2019

Villa María vota: Espert pegó duro a Macri y también cobró Cristina

“Esta elección del 11 de agosto es una encuesta”, indicó minimizando el peso de las elecciones primarias PASO el candidato presidencial de Despertar, el economista, José Luis Espert.

Llegó a Villa María a un bar céntrico donde mantuvo un encuentro con militantes (hubo selfies) y, posteriormente, en el gremio empresario  AERCA, mantuvo un mano a mano con comerciantes donde dio su visión sobre la economía. Estuvo acompañado por el villamariense, Carlos Bianco (Ucedé) quien es su primer candidato a diputado nacional.

“Al voto lo tenemos que valorizar. El voto está para que ese día elijamos a la mejor persona que representa los ideales y deseos de cada uno. No está, como el Gobierno de Mauricio Macri nos quiere hacer ver, y como el caradura de Durán Barba en particular, solo para votar al mal menor”, disparó.

Espert (quien estuvo acompañado de su candidato a vicepresidente, el periodista Luis Rosales) subrayó luego, en la conferencia de prensa que brindó, que “la verdadera grieta no es entre Macri y Cristina. La verdadera grieta es entre todos ellos y nosotros”.

El candidato se mostró partidario a reducir la presión impositiva como una herramienta válida para poner en marcha la economía. La consideró excesiva y, además, que atenta directamente contra la producción.

Vídeo: José Espert en conferencia de prensa en el bar de Buenos Aires y General Paz.

31 julio 2019