Villa María vota: Les pagaron mil pesos para descolgar carteles de Zazzetti

12 junio 2019

Villa María vota: Les pagaron mil pesos para descolgar carteles de Zazzetti

Para Destacar

  • Una denuncia policial fue radicada anoche, cuando partidarios de Zazzetti encontraron a tres sujetos descolgando carteles de su candidato. Los acusados afirman haber cobrado mil pesos por la tarea.

Artículos Relacionados

El abogado Juan Romeo Benzo radicó una denuncia porque encontró a tres personas descolgando carteles del candidato a intendente Juan Zazzetti. Con un fierro largo y una camioneta, según la denuncia, retiraron más de 100 carteles. Los denunciados aseguraron haber cobrado mil pesos para hacer la tarea.

Tres en una chata

Benzo es candidato a concejal de Vamos Villa María y extitular del comité local de la UCR. En la denuncia explicó que recibió un llamado a la medianoche en donde le informaban que había un grupo de personas descolgando carteles. Junto a otros militantes se hizo presente en el lugar y siguieron, por unas 10 cuadras, a los sujetos, hasta Buenos Aires y Urtubey.

Los “descolgadores” se conducían en una chata roja con la patente RHL 492, lo que fue constatado por la Policía. En la caja de la camioneta se observaban los carteles descolgados. Los tres descendieron del vehículo y dos de ellos ingresaron a un domicilio. El que quedó fuera es quien explicó que habían cobrado mil pesos cada uno por la tarea. No dijo quién había puesto el dinero.

No los detuvieron

La Policía se hizo presente en el lugar y el denunciante le pidió que actuara, deteniendo a los tres e ingresando al domicilio para retirar el resto de los carteles, por tratarse de un delito en flagrancia. El agente se negó a hacerlo y pidió que se presentaran testigos para realizar la denuncia en la Unidad Judicial.

Benzo grabó un video, cuando la Policía se hizo presente y frente a las autoridades solicitó que los carteles sean devueltos y quienes los retiraron reciban la sanción correspondiente.

Video en el lugar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Política Denuncian “descolgadores” de carteles pagos @zazzettijuan

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


 

12 junio 2019