Política |

Villa Maria vota: Peressutti fiscalizará transmisión de datos de Correo en Villa María, Bell Ville y Marcos Juárez

La auditora general de Villa María, Alicia Peressutti (foto), confirmó que fiscalizará esta tarde, desde la sucursal de Correo Argentino, la transmisión de los datos de los comicios en Villa María y también los de Bell Ville y Marcos Juárez.
Lo aseguró la propia funcionaria quien, además, dijo que hoy también funcionará el “Observatorio Electoral” por el cual controlará que no existan irregularidades y, particularmente, que nadie se quede sin poder sufragar.

Peressutti hizo declaraciones a Elecciones 2017 que se emite por Radio Líder Argentina desde las 7, en el 106,1 Mhz.

Indicó que no solamente tendrá el control de la transmisión de los datos desde la delegación local del Correo sino también, en la misma función, en Bell Ville y Marcos Juárez.

“Controlaremos que los datos de las actas electorales sean los que, finalmente, se transmitan al Comando Electoral en Buenos Aires”, apuntó la auditora quien reflejó además que la tarea que desarrollará se la requirió la Justicia Electoral para “garantizar la transparencia”.

Apuntó también que “mediante el Observatorio Electoral visitaremos todos los centros de votación para verificar, durante la jornada, la marcha del comicio. Garantizaremos el acceso de todos los vecinos a votar por lo que estamos recorriendo las escuelas para observar, por ejemplo, si los discapacitados pueden ejercer su derecho”.

Peressutti subrayó que se dispuso de una línea telefónica (154 087 978) para la atención inmediata de reclamos. “Ante cualquier dificultad que nos llamen y nos trasladamos hasta la mesa de votación donde está el problema”, acotó para indicar posteriormente que “trabajaremos para garantizar el acceso al derecho a votar y, particularmente, en discapacitados y adultos mayores que tienen problemas de movilidad”.

Audio: Alicia Peressutti en Elecciones 2017 por Radio Líder Argentina.

 

Dejá tu comentario