Política |

Villa María vota: Peronistas patearon pelota a radicales por la “baja” de carteles a Zazzetti

Atribuyen a la interna entre radicales y Cambiemos la contratación de un sujeto que descolgaba carteles (serían más de un centenar) del candidato a intendente, Juan Carlos Zazzetti.

El hecho fue descubierto por el abogado Juan Romeo Benzo quien radicó la correspondiente denuncia, ante la Unidad Judicial, y alertó lo que sucedió a Villa María Ya! (ver nota abajo).

En la ocasión se sospechó, en cuanto a la acción, en el oficialismo. Hasta el propio Zazzetti así lo dejó trascender en declaraciones a Radio Líder Argentina.

Uno de los acusados

Desde el oficialismo (allí habían apuntado, desde la oposición, las sospechas en cuanto a la autoría intelectual de la baja de carteles de Zazzetti ya que a quien lo hizo le pagaban mil pesos por día por esa tarea)  deslindaron responsabilidad alguna en el hecho y le patearon la pelota al comite radical de calle Tucumán y a las diferencias de los correligionarios con el macrismo. Son públicas y notorias. De hecho dirigentes del sector están algunos detrás de la candidatura de Zazzetti y, otros, de la del edil Gustavo Bustamante.

Colaborador próximo al intendente Martín Gill hizo saber a Villa María Ya!, que “nosotros no somos. No tenemos nada que ver. Es la interna entre correligionarios y los amigos de Macri. Quien habría hecho el trabajo sería José César Barrera, el que circulaba en una pick up roja. Este sujeto no es militante, ni puntero, ni afiliado peronista sino, por el contrario, es radical y colaborador directo, militante radical de barrio San Martín, de un ex concejal de ese sector que, años atrás, fuera candidato a intendente”.

 

Villa María vota: Les pagaron mil pesos para descolgar carteles de Zazzetti

 

 

Dejá tu comentario