Villa María vota: Schiaretti salió a la cancha a pedir el voto para Gill

13 junio 2019

Villa María vota: Schiaretti salió a la cancha a pedir el voto para Gill

Para Destacar

  • No sorprendió la decisión de Schiaretti quien mantiene con Gill una fuerte amistad a punto tal que lo elegío a este en la disputa con Eduardo Accastello.

Artículos Relacionados

“Estoy convencido que si ustedes lo apoyan con su voto (a Martín Gill) vienen cuatro años más de mucho progreso para Villa María”.

La frase corresponde al gobernador Juan Schiaretti quien, de lleno, vídeo mediante, en redes sociales, salió ha hacer campaña por la reelección del actual jefe comunal. Para la oposición “provincializó” el comicio previsto para el el domingo 23.

Schiaretti (a quien se lo ve en su despacho, vestido informalmente, hablando directamente a cámara), reveló que  “quiero decirles que en estos tres años y medio Villa María ha progresado mucho. Quiero que todos tengamos en claro que la mayoría de las obras y acciones que ha hecho el Gobierno provincial en la ciudad han sido ideas de Martín Gill y de su equipo”.

“Con el (por Gill) hemos conseguido -afirmó luego- que progrese Villa María. Estoy seguro que si los vecinos lo apoyan con su voto para intendente, el domingo 23,  vienen cuatro años y medio más de mucho progreso para Villa María”.

El oficialismo sacó a la cancha, cuando falta una semana para el cierre de la campaña, a un jugador reconocido y valorado, como Schiaretti, quien en la elección provincial triunfó cómodamente. Si bien no sorprendió el apoyo de “El Gringo” se lo estaba aguardando. Queda en claro la amistad, consideración, aprecio que el mandatario tiene para con el intendente Gill.

Vídeo: Mensaje de Juan Schiaretti que se distribuye mediante Whats App.

13 junio 2019