Política |

Villa María vota: “Vamos a cuidar los votos”, enfatizó la edil Karina Bruno

“Vamos a cuidar los votos por eso tendremos un fiscal en cada mesa y varios fiscales generales por escuela”.

Lo aclaró la edil, Karina Bruno, quien dijo que “lo que buscamos es garantizar que la gente pueda, libremente, ejercer su derecho y cumplir con su obligación de ir a votar además de cuidar que el proceso electoral se desarrolle de la manera más normal posible”.

“Los fiscales de Cambiemos -recalcó luego- ni antes ni ahora por su tarea cobrarán ya que todos ellos, como afiliados, nos vienen a dar una mano con lo cual exhiben una gran conciencia cívica que nos enorgullece como partido político además de defender el voto desde la identidad”.

La legisladora fue entrevista en Elecciones 2017, el programa especial que se viene desarrollando desde las 7 de hoy por Radio Líder Argentina en torno a las PASO (primarias).

Bruno estimó que “no sé cuanto se presentarán a sufragar hoy. Ojalá que sean muchos pero estimo que, en la legislativa de octubre, serán muchos más”.

“La PASO no ha generado en la gente una identificación por lo que generó indiferencia que, espero, a la hora de ir a votar, se supere”, añadió la dirigente.

Audio: Karina Bruno en Elecciones 2017 por Radio Líder Argentina.

 

Dejá tu comentario