Villa María vota: Ya hay festejos en el bunker de Gill

23 junio 2019

Villa María vota: Ya hay festejos en el bunker de Gill

Ya hay festejos en el bunker de Hacemos por Villa María emplazado en el salón de Buenos Aires esquina Pasteur. Avalado el triunfo por el boca de urna y los primeros datos extraoficiales de las distintas mesas de votación ya que, desde la Junta Electoral, hasta el momento, oficialmente, nada se difundió.

Conjuntos musicales ya se encuentran sobre el escenario. Una pantalla gigante con la foto de Martín Gill es parte de la escenografía. Todo es bullicio y festejo.

Están llegando al lugar vecinos para sumarse al festejo. Desde Córdoba se confirmó la presencia del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Se estima que, alrededor de las 21, Gill, quien ha sido reelecto ampliamente en sus funciones, subirá al escenario para dar su mensaje.

Héctor Muñoz, jefe de Gabinete, calificó de “excelente” la elección hecha por Gill  y anticipó que tanto el gobernador, Juan Schiaretti como el candidato opositor, Juan Carlos Zazzetti, lo saludaron y felicitaron, Whats App, mediante al intendente por su triunfo.

Audio: Declaraciones de Héctor Muñoz, jefe de Gabinete de la Municipalidad Villa María.

23 junio 2019