Política |

Villa María votó: Al valorar unidad, Accastello se “colgó” del triunfo de Gill

Eduardo Accastello no quiso quedarse afuera del triunfo de Martín Gill, en la elección municipal de ayer, aunque para ella no transpiró la camiseta. Es más, la indiferencia política que exhibió en las últimas semanas llevaron a pensar a compañeros que el hombre podría jugar en contra.

Accastello pretendió ser candidato a intendente y después el gobernador, Juan Schiaretti, lo bajó. Le dio como premio una banca en la Legislatura y le prometió ser uno de sus ministros (Producción). Además, por arte de magia, se paralizaron las causas por supuesto enriquecimiento ilícito en los tribunales de Villa María.
Ante el triunfo de Gill (54,68% de los votos emitidos ayer) el ex intendente llegó a festejar anoche al salón de Buenos Aires y Pasteur y hasta se abrazó con el reelecto jefe comunal.
Accastello, quien no pierde oportunidad, en Facebook , no se adjudicó el triunfo de Gill pero dejó en claro que el habría tenido mucho que ver aunque los dirigentes ya no le creen.

Escribió: “La unidad transforma, la unidad proyecta, la unidad es generosa y hace historia. Vamos por Alberto Presidente, todos unidos.”

Dejá tu comentario