Sociedad |

Villa María Ya!, un fenómeno: En siete meses más de un millón doscientos mil lectores

En tan solo 7 meses Villa María Ya! es, sin lugar a dudas, en el periodismo local, y lo decimos con orgullo, es un éxito de todos: Es el diario digital mayor consumo no solo de los villamarienses sino también en la provincia, en el país, y en el exterior.

En el último mes (septiembre) sólo en la página web de Villa María Ya! (datos proporcionados por la empresa Desatec Web quien tiene a su cargo el alojamiento de la página en Internet y el servicio de web master) ingresaron 377.388 lectores lo que hicieron que, desde que el primer día de Villa María Ya!, el 9 de marzo pasado, hasta el 30 de septiembre, siete meses -solo en la web y sin tener en cuenta el consumo en las redes sociales- 1.234.065 personas se informaron con nuestro trabajo que, hasta ese día, había superado las 5 mil informaciones brindadas.

Otro dato mas.En Twitter y Facebook la demanda de nuestras informaciones que publicamos allí viene creciendo. Sólo, por citar un ejemplo, en el último mes, en Facebook, el consumo semanal supera las 130 mil personas y las noticias allí publicadas (que no son todas las que contiene www.villamariaya.com) generan una enorme cantidad de participación, de opiniones y polémicas.

Ante esta realidad reafirmamos el compromiso de trabajar con la verdad, sin ponernos ninguna camiseta política, sectorial o comercial, ser mejores en nuestra tarea cada día y estar al lado de cada uno que eligieron nuestro estilo de hacer periodismo. Simple, llano, humilde y con el mismo lenguaje que tiene la gente común.

A quienes nos consultan a diario a través del celular, la computadora o la tablet. A quienes leen nuestras noticias en otros medios, como las radios y los canales de televisión de la ciudad y región, y que posibilitan que estas lleguen a mayor cantidad de vecinos. A nuestros anunciantes y a nuestros colaboradores que integran VillaMariaYa!, Gracias. El éxito es de todos.

Dejá tu comentario