Destacada Principal | Villa María | covid | la ciudad

Villa María: 63 nuevos casos de covid en la ciudad

Según el reporte epidemiológico diario, Villa María cuenta con 63 nuevos casos de coronavirus, mientras que Villa nueva reportó 22 nuevos casos positivos.

Según el reporte epidemiológico diario, que da cuenta de la cantidad de los nuevos casos de coronavirus registrados en la ciudad de Villa María, señaló 63 nuevos contagios y 117 altas médicas

En tanto al registro de las personas aisladas por haber haber estado en contacto estrecho con personas infectadas, el número ascendió a 2469, con 921activos en la ciudad.

Situación epidemiológica en Villa Nueva

En las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 22 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 8 altas médicas.

Del mismo modo, se aisló a 43 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 15 nuevas altas de aislamiento.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 206 casos activos de Covid 19, de los cuales, 11 personas se encuentran en internación.

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 652 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

Dejá tu comentario