Destacada Principal | Villa María | COVID-19 | aumento

Aguas de Villa María cierra su sede por una semana

Ante el aumento de casos positivos de COVID-19, Aguas de Villa María decidió cerrar la atención al público

La sede de Aguas de Villa María ubicada en calle Buenos Aires 794, informó durante la jornada de hoy que, de manera preventiva y por el lapso de una semana, permanecerá cerrada para la atención al público debido al aumento de casos positivos de COVID-19.

El cierre, será a partir del próximo lunes 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre inclusive. La decisión de la empresa fue tomada por prevención ante al aumento de casos comunitarios de COVID-19 en Villa María.

Además, el comunicado de Aguas de Villa María, resaltó que el cierre de administración no afectará ni podrá en riesgo la prestación de los servicios, ni las guardias en todas las áreas de la institución.

También, destacaron que por consultas seguirá funcionando la atención al público de manera telefónica o online, llamando al (0353) 453-2445 de 7:00 a 12:30 horas.

Lo institución se suma a la lista de organizaciones que se ven obligadas a restringir la atención al publico, como fue el caso de la sede del Banco Córdoba que restringió su actividad el lunes.

Dejá tu comentario