Destacada Principal | Villa María | horario | Lunes

Aguas de Villa María ampliará su horario de atención

Aguas de Villa María informó que a partir desde hoy lunes regirá un nuevo horario de atención al público en su sede

La cooperativa Aguas de Villa María manifestó que a partir de hoy lunes primero de marzo regirá un nuevo horario de atención al público en nuestra sede administrativa.

El nuevo horario, será de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 de manera presencial (con todas las medidas de bioseguridad correspondientes) y telefónica.

Además, recordaron que en el sitio web de la institución, también, con un servicio de mensajes por WhatsApp y mail, y todas las redes sociales de Aguas Villa María.

Por otra parte, en el comunicado indicaron que contarán con una guardia las 24 horas, a la cual pueden contactarse a través del número 0303-155667992.

El jueves 25 de febrero, Aguas Villa María realizó un evento de fortalecimiento interno donde dieron inicio a la celebración por los 30 años de la conformación de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda.

Contaron con la participación de Leo Roganti que indicaron que los llenó de "emociones con su conducción" y contaron con el saludo de Cacho Buenaventura que se sumó a este motivo de celebración con mucho humor.

Dejá tu comentario