Destacada Principal | Villa María | clima | provincia de Córdoba

Altas temperaturas en Villa María: ¿Hasta cuando?

Agosto ha registrado altas temperaturas en toda la Provincia de Córdoba, pero desde mañana el clima va a cambiar drásticamente en Villa María y zona.

Uno de los temas más hablados en estos últimos días, son las altas temperaturas que han alcanzado incluso los casi 30° en Villa María y la región.

Las temperaturas inusuales a la época es un fenómeno que viene ocurriendo en toda la Provincia de Córdoba, pero el veranito según anuncian diferentes portales del clima y meteorólogos de la provincia y ciudad, se terminaría mañana miércoles con la llegada del viento sur.

"Entre lunes y miércoles se espera viento Norte bastante molesto, lo cual permitiría que las temperaturas máximas estén cerca o incluso por encima de los 30º. El jueves, el viento Sur nos va a recordar que seguimos en invierno", señaló Silvio Arnaudo, aficionado en meteorología.

El cambio de temperatura de hoy para mañana será drástico en toda la provincia. Por la tarde del miércoles se prevé viento sur, que hará que refresque y las temperaturas vuelvan a ser bajas, así que no guardes los abrigos.

La temperatura comenzará a cambiar mañana por la tarde noche, provocando que los próximos días jueves y viernes las temperaturas no superen los 20 grados y el viernes y sábado las mínimas serán de un dígito.

El mes de agosto siempre nos sorprende con alguna temperatura alta, recordándonos el calorcito de primavera, o verano.

Pronóstico del tiempo para Villa María

Martes: Hoy la temperatura máxima será de unos 28° y la mínima de 16°. Parcialmente nublado.

Miércoles: Durante el día se espera mucho calor, soleado, alcanzando los 30° y una mínima de 18°.

Jueves: Se termina el verano, la máxima de 19°, mínima de 8°.

Viernes: 15° la máxima, 6° la mínima.

Dejá tu comentario